miércoles, noviembre 30, 2011

MI MADRE_EPISODIO1
















Mi madre está perdiendo memoria y vida por momentos.

Como nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido he tomado la firme decisión de intentar hacerle feliz el tiempo que le quede de vida.
Aparentemente está bien, a pesar de que en este video tenía la voz tomada pero ella dice que no tiene fuerza y se esfuerza para seguir una rutina porque piensa que el día que se quede en la cama no se levantará.
Su voluntad de hierro heredada de su abuela alemana María Nordhausen le hace ser capaz de mover montañas desde su sillón italiano en el que encuentra la postura perfecta para su bienestar manejando todos los botones con verdadera pericia.

Lo bueno que tiene es que casi siempre está contenta, no se queja mucho, disfruta comiendo, durmiendo, hablando de política, de la familia, de lo mal que está el mundo, de sus hijos, nietos, biznietos, compra los regalos de navidad e incluso le gusta salir con sus amigas o con mis hermanos.

Bien, os pongo al corriente de la situación porque como ya he comenzado a ocuparme de su empresa de venta de chaquetitas para ganar dinero para las misiones, he abierto una página en FB, a la cual estais invitados todos aunque no necesitéis ropa de bebé y aviso que la hice ayer precipitadamente y no es ninguna obra de arte de momento, pero lo será con el tiempo y mi esfuerzo.
Cuento con la colaboración de todos mis seguidores.

Participando en esta empresa todo son ganancias:

_haces un regalo que es una obra de arte
_baratísimo
_elegantísimo
_pieza única
_ayudas a los Camboyanos
_haces feliz a mi madre
_me haces feliz a mi
_haces feliz a la persona que se lo regalas que estará deseando vestir bien a su bebé
_vistes a un niño como si fuera un príncipe


¿alguien da mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario